Templates by BIGtheme NET

Yoshimar Yotún se convirtió en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019

Se hizo oficial. Yoshimar Yotún dejó Orlando City, de la MLS, y fichó por Cruz Azul de México para disputar la Liga MX en la próxima temporada. El jugador de la Selección Peruana tendrá un nuevo reto en su carrera y buscará apoyar a la ‘Máquina cementera’ a cortar su racha de 21 años sin campeonar.

” Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, señala la publicación del equipo mexicano que le da la bienvenida al volante de 28 años.


Yoshimar Yotún se convirtió en uno de los referentes de Orlando City e, incluso, fue capitán del equipo en más de una ocasión, lo que refleja la gran temporada que tuvo en la MLS, donde también fue considerado en el partido de exhibición ante Juventus.

‘Yoshi’ tendrá su cuarta experiencia en el extranjero, luego de jugar en Vasco da Gama (Brasil), Malmo FF (Suecia) y Orlando City (Estados Unidos).

Ahora, buscará ganarse rápido un lugar en Cruz Azul para no perder regularidad y seguir tentando un puesto en la Selección Peruana para disputar la Copa América Brasil 2018 y las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.