Templates by BIGtheme NET

“XIII festival del t’anta qhatuy Paruro 2017” se realizará este 28 de octubre en la plazoleta de Santiago

La Asociación de Panificadores de la provincia de Paruro organizan el “XIII (décimo tercer) Festival del T´anta Qhatuy Paruro 2017” actividad que se realizará el próximo sábado 28 de octubre del año en curso en la Plazoleta de Santiago.

En ese entender, la regidora de Paruro e integrante de la Asociación de Panificadoras de esta provincia, Ana María Farfán Castillo junto a otras panaderas, estuvo en el Gobierno Regional del Cusco, haciendo la invitación a todos los funcionarios, así mismo a través de RN Noticias hace extensiva la invitación a toda la población en general.

la regidora Ana María Farfán señaló que los panes que se producen en la provincia de Paruro son libres de bromato, puesto que las más de 40 panificadoras solo usan harina, canela, manteca, azúcar y no le agregan ningún químico.

Finalmente, la regidora de Paruro, invitó nuevamente a los cusqueños a ser parte de este festival, a realizarse el 28 de octubre, agregó, además que, no sólo expenderán panes en sus diferentes variedades, sino también, ofrecerán la merienda parureña, el famoso lechón, la chicha de jora y la chicha de trigo.

Comentar