Templates by BIGtheme NET

Von Hesse dice que alentará debate de propuestas técnicas en campaña

mil

Milton von Hesse, precandidato a la presidencia por el Partido Nacionalista, aseguró hoy que planteará en la campaña propuestas técnicas y que no entrará en la estrategia de denigrar a otros candidatos ni de formular propuestas irrealizables.

“Si me insultan yo enseñare las cosas que hemos hecho en el Gobierno y plantearé un debate de propuestas técnicas. Lo que no van a escuchar de mi boca son propuestas populistas irrealizables”, afirmó.
Indicó que en la campaña electoral la población esta, de alguna manera, acostumbrada a ver “quién se denigra más” o quién hace las propuesta más demagógicas, estrategia que no está dispuesto a seguir.
Von Hesse sostuvo también que formará el mejor equipo técnico que acompañará su plancha presidencial, cuyo rol será diseñar una propuesta de gobierno para brindar servicios a la población.
Resaltó, en ese sentido, la importante labor emprendida por el Gobierno para brindar mayores servicios a las poblaciones más necesitadas, en respuesta a la meta que planteó el presidente Ollanta Humala al asumir el cargo.
En estos cuatro años de gobierno, sostuvo, se ha duplicado el acceso a agua potable de la población rural y el  ritmo de construcción de viviendas sociales, con programas importantes en el sector Vivienda como los Tambos y los Huaros.
“Hoy día la gran transformación significa que todos los peruanos tengamos los mismos derechos para competir, que  los chicos de las cuatro cuencas del Amazonas tengan derecho a tener agua potable, o que los chicos de distintas comunidades rurales puedan estudiar en universidades de primer nivel con Beca 18”, detalló.
Consultado por el reciente fallo del Tribunal Constitución en contra del hábeas corpus de la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, se abstuvo de opinar sobre el contenido, pero indicó que su postura ha sido siempre de respeto a los fallos judiciales.
fuente: http://www.andina.com.pe/

Comentar