Templates by BIGtheme NET

Volcadura de camión en el distrito de Huayopata deja el saldo de una persona fallecida

La Policía al constituirse al lugar de los hechos constato el accidente de tránsito, presenciando que el pesado camión de placa de rodaje CG-714, marca Hyundai color blanco azul se encontraba siniestrado como consecuencia del despiste y volcadura, cayendo a un abismo aproximado de 100 metros en la vía Cusco-Quillabamba kilometro166, en el sector de Tealeros-Huyro, ayer al promediar 03.30 horas.

A consecuencia del accidente de tránsito, falleció Julia Carrasco Guizado (39), y resulto herida la menor de iniciales S.C.C. (02) años de edad, hija de la fallecida, la misma que fue auxiliada y conducida de inmediato al Centro de Salud Huyro con el diagnostico “Traumatismo ultra craneal leve y traumatismo de tórax”; asimismo el conductor del vehículo fue identificado como José Cespedes Huamanñahui (41), padre de la pequeña y cónyuge de la fallecida y la persona de Juan Céspedes Arteaga (67) resultaron ilesos.

Durante las diligencias el conductor del vehículo manifestó que al momento de la caída del pesado vehículo saltaron y que posiblemente el accidente de tránsito fue a consecuencia de fallas mecánicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*