Templates by BIGtheme NET

Visita guiada a estudiantes voluntarios de los Estados Unidos

El Hospital Antonio Lorena de Cusco comprometidos con el mejoramiento de la educación y la investigación en nuestra región recibió hoy en horas de la mañana hora: 9.30 am, a los estudiantes voluntarios de los Estados Unidos, con el fin de intercambiar sus expectativas de abrazar la carrera profesional de medicina con servicio solidario.

Como primera actividad fue visitar el servicio de salud donde se atiende nuestra población a fin de reconocer y ampliar sus conocimiento en las diversas actividades, funciones y estrategias que se realizan en una entidad de salud del estado.

Actividad que estuvo a cargo de la Responsable de la Unidad de Comunicaciones é Imagen Institucional del Hospital Antonio Lorena, quien guio a los alumnos por los distintos ambientes de dicho nosocomio, tales como: Emergencia, Trauma shock, Centro Quirúrgico, Oncología, Maternidad, Hemodiálisis, Unidad de Tratamiento de Leucemia Infantil y Consultorios Externos. En todo momento los jóvenes estudiantes, demostraron entusiasmo al formular interrogantes a los Jefes de Servicio que brinda el Hospital Antonio Lorena.

Comentar