Templates by BIGtheme NET

Vamos al cine!! Los estrenos de la semana

Lego Batman: La Película
Esta historia se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Cincuenta Sombras Mas Oscuras
Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Ana Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

John Wick 2 Un Nuevo Dia Para Matar
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Comentar