Templates by BIGtheme NET

V congreso internacional de ingenieros se lleva a cabo los días 16. 17 y 18 de noviembre en el centro de convenciones del Cusco

Ayer se dio inicio al V Congreso Internacional de Ingenieros 2017, actividad que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco y contó con la presencia de diferentes autoridades, expositores y público en general.

Al respecto, el decano del Colegio de Ingenieros del Perú en Cusco, Ing. Enrique Saloma Gonzáles señaló que dicho congreso tiene una duración de 3 días, cabe señalar los días 16, 17 y 18 de noviembre, fechas en las cuales se contará con la presencia de diferentes personalidades e investigadores de diferentes partes del mundo.

Así mismo, el Ing. Enrique Saloma manifestó que el V Congreso internacional de Ingeniería 2017, ya se ha convertido en una tradición en la que se plantea a la ingeniería como una ciencia en permanente cambio, además que se muestra el avance positivo que se ha logrado hasta el momento, por lo espera que en los siguientes años se congregue a más personas a dicho evento.

Comentar