Templates by BIGtheme NET

UTC visita al Rampla Juniors en Montevideo por la Copa Sudamericana 2018

UTC de Cajamarca enfrentará este jueves al Rampla Juniors de Uruguay en busca de sellar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Partido va a las 5.15 p.m. (hora peruana) en el estadio Olímpico, de Montevideo.

El UTC, dirigido por Franco Navarro, se impuso en el partido de ida de la primera fase por 2-0 con goles de Júnior Ponce y Luis Cardoza. De esta manera, podrá darse el lujo de perder hasta por 1-0 sin poner en riesgo su clasificación.

Así, el cuadro cajamarquino buscará una alegría para sopesar su rendimiento en el torneo local, en donde marcha último en la tabla de posiciones del Grupo A, con apenas 4 unidades en 5 partidos.

Al frente estará un Rampla Juniors que no ha ganado un solo partido en lo que va del año y ocupan el último puesto de la clasificación, con un empate y cuatro derrotas. Apenas marcó cuatro goles y ha encajado trece.

Los dirigidos por Luis López no podrán contar con el delantero Diego Benítez, que fue expulsado en la ida y se conjetura que su lugar lo ocupará Matías Rigoletto.

Alineaciones probables

  • Rampla Juniors: Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.
  • UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*