Templates by BIGtheme NET

UNSAAC reforzará medidas de seguridad en el examen de admisión de primera oportunidad

Este domingo 03 de diciembre se realizará el concurso de Admisión de Primera Oportunidad en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, para cuyo proyecto se dieron algunas recomendaciones que los postulantes deben de tomar en cuenta.

Para garantizando la transparencia del proceso en la UNSAAC asumirá medidas de carácter legal frente a los postulantes que intenten realizar algún acto de plagio, suplantación, uso de equipos electronicos o cualquier otro hecho irregular durante el concurso del examen.

El Director de la Comisión General de Admisión Mgt. Nazario Salazar Baca, indicó que está prohibido llevar al examen artículos ajenos al DNI y carnet de postulante, como son celulares, calculadoras, AIPAD, teléfonos de pulseras, reproductores de música, radio con audífonos y aparatos similares. Igualmente, el postulante, no debe portar mochila, cartuchera, cartera, aretes, anillos, collares, pulseras, lapiceros e incluso lápiz, borrador y tarjador.

Al mismo tiempo indicó que se están tomando las medidas de seguridad internas y externas, para evitar posibles hechos que interfieran en el examen; que por motivos evidentes se mantienen de manera reservada.

Es importante indicar que son 622 las vacantes ofrecidas para las diferentes Escuelas Profesionales, organizadas en cuatro grupos que van de la siguiente forma; grupo “A”, de ingenierías se ofrecen 190 vacantes, en el grupo “B” de Ciencias de la Salud y Agronomía 178, en el grupo “C” de Ciencias Contables, Económicas, Administrativas y Turismo 69 vacantes mientras que para el grupo “D” de Educación, Comunicación Social y las especialidades de Ciencias Sociales se ofrecen 185 vacantes. La hora de ingreso es de 06.30 hasta las 08.35 de la mañana, cumplida la hora se cerrarán las puertas del local.

INGRESO DE POSTULANTES:
Los postulantes del grupo “A” ingresarán por la puerta que da a la avenida Universitaria frente a la Urbanización Mariscal Gamarra. El grupo “B” accederá por la puerta ubicada en la avenida de La Cultura frente al edificio del Instituto de Idiomas. El grupo “C” 1 también por la avenida de La Cultura, donde se ubica el pabellón de Enfermería y finalmente los postulantes que están en el grupo “D” ingresarán al local de Perayoc por la puerta que da a la avenida Víctor Haya de La Torre a la altura del pabellón de Medicina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*