Templates by BIGtheme NET

Unsaac emite diplomas en formato físico y electrónico

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, mediante la Oficina de Grados y Títulos, realizó la presentación de los nuevos formatos físicos y electrónicos, para la emisión de diplomas de grados académicos y título profesional. La empresa Salmón Corp, contrata por la UNSAAC, fue la encargada de mostrar el aplicativo a las autoridades universitarias.

En el lanzamiento del sistema, los estudiantes Edson Huamán Fernández, Carmen Rosa Rojas Benites y Adán Julián Ccahuana Quispe de la Escuela Profesional de Biología, recibieron en su celular su diploma firmado electrónicamente.


El nuevo formato es de tamaño A4, lleva impresa los nombres, posfirmas y firmas del Rector, Secretario General y Decano o Decana de cada Facultad, así como fecha de emisión del Diploma.

En el reverso del documento se tiene información valiosa del estudiante como tipo y número de documento de identidad, modalidad de obtención del grado o título, modalidad de estudios, presencial, semipresencial o a distancia, fecha de resolución, número de libro y folio y firma del Secretario General de la UNSAAC.