Templates by BIGtheme NET

UNSAAC adquirió nuevos equipos para evitar que postulantes ingresen aparatos electrónicos al proceso de examen de admisión

En el último proceso de admisión a la Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco (UNSAAC), se incautó celulares y smart watch a varios postulantes en proceso de admisión, por lo que esta casa de estudios superior ya toma sus precauciones para el examen venidero que se desarrollaría en el mes de diciembre.

De acuerdo a información brindada por el rector, Nicolás Cáceres Huambo, se adquirió dos equipos de última tecnología que detectan redes móviles en 2g, 3g y 4g, así como prohíben la conectividad a redes wifi, lo que ayudaría evitar infiltraciones y cualquier tipo de comunicación exterior durante el desarrollo del examen.

“Son equipos que bordean cada uno los 800 dólares, por ahora hemos adquirido dos a modo de prueba, los evaluaremos en el examen de primera opción y si tienen funcionalidad adquiriremos en mayor cantidad para los demás procesos”, señaló.

La autoridad universitaria también aseguró que ahora se tendrán medidas más exigentes a la hora del ingreso, para evitar situaciones molestas como en anteriores oportunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*