Templates by BIGtheme NET

Universitarios quemaron ataúdes en protesta contra la corrupción

universitarios

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) participaron ayer en una movilización por los casos de corrupción que involucran a los últimos cuatro gobiernos.

La movilización que se llevó a cabo para poner un alto a la corrupción involucraría a 4 gobiernos conto con la resaltante participación de varios estudiantes de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

De manera simbólica procedieron a quemar ataúdes que llevaban las fotografías de los exmandatarioa Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Los universitarios reclamaron a las autoridades su actitud indiferente ante los casos como el de Odebrecht y OAS quienes estarían implicadas en casos de corrupción y habria ejecutado las obras en la vía de Evitamiento y el Hospital Antonio Lorena.

“Estamos cansados de la corrupción, seguimos siendo un país tercermundista por culpa de la corrupción, no podemos acceder a la educación verdaderamente gratuita como nos ofrecen en la constitución, por eso los estudiantes salimos a protestar”, manifestaron los participantes.

Comentar