Templates by BIGtheme NET

Universitario vs. Oriente Petrolero: Hoy por Copa Libertadores

Oriente Petrolero recibe esta noche (08:15 pm.) a Universitario de Deportes, en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, en el que también marcará el choque desde la banca de los ex seleccionados argentinos Néstor Clausen y Pedro Troglio.

Los dos equipos llegan al encuentro a sacarse la espina que significaron sus últimas participaciones. Los ‘verdolagas’ bolivianos aún guardan el sabor amargo de su paso por la Copa Sudamericana 2017, donde no pasaron de la segunda fase ante el argentino Atlético Tucumán.

La suerte de Universitario de Deportes, uno de los grandes del fútbol peruano, fue peor en la Copa Libertadores 2017, al no poder pasar de la segunda fase, ante un equipo de pocos quilates.

La novedad es que Juan Vargas no será de la partida. El defensa crema no se encuentra al 100% en su estado físico y será pieza de recambio para Troglio. La sorpresa sin duda es la presencia de Paulo de la Cruz.

Posibles alineaciones:

  • Oriente Petrolero: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampieri, Jorge Paredes, Luis Aquín, Daniel Mancilla; Marcel Roman, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas, Alí Meza y Jhony Cano. Entrenador:Néstor Clausen.
  • Universitario (confirmada): Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Paulo De La Cruz y Javier Nuñez; Daniel Chávez y Roberto Siucho.

Comentar