Templates by BIGtheme NET

Universitario recibe a Alianza Lima en una nueva edición del clásico peruano

El fútbol peruano se paraliza este sábado con una nueva edición del superclásico nacional, cuando Universitario de Deportes reciba a Alianza Lima por la novena fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. El duelo se desarrollará en el Estadio Monumental a partir de las 8 p.m. (hora peruana).

El segundo clásico del año representará una gran oportunidad para los cremas, que tendrán ahora a Pedro Troglio en el banquillo. Y es que en la primera edición, los íntimos se impusieron por 2-0 en Matute.

El escenario ahora es el estadio Monumental. No obstante, ambos llegan faltos de fútbol, sobre todo Universitario, que no disputa un duelo oficial desde el 12 de marzo, cuando cayó por 2-1 ante Sport Huancayo. Del lado de los blanquiazules, estos vienen de empatar 0-0 ante Independiente de Avellaneda.

Alineaciones probables:

  • Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Aldo Corzo, Jerson Vásquez (Juan Manuel Vargas), Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.
  • Alianza Lima: Leao Butrón; Alexis Cossio, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Paolo de La Haza; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Comentar