Templates by BIGtheme NET

Una vez más, Real Garcilaso frusta pase de Iván Santillán a Tiburones Rojos de Veracruz

Una nueva decisión de la directiva de Real Garcilaso los pone en el ojo de la tormenta. La ‘victima’ esta vez fue Iván Santillán que vio frustrado su pase al Tiburones Rojos de Veracruz por una medida de último momento del cuadro cusqueño, según informó Fox Sports.

Todo parecía encaminado para que Iván Santillán sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Veracruz, incluso ya venia entrenando con el plantel en México. Lo único que estaba pendiente era que Real Garcilaso envíe el transfer para cerrar la operación. Se había acordaron que la operación estaría tazada en 100 mil dólares.


Sin embargo, la directiva de Real Garcilaso cambió de la noche a la mañana y pidió 200 mil dólares por el pase del jugador peruano. Veracruz no aceptó esta modificación en el acuerdo y tuvo que dar por concluida la operación. Este jueves se cerró el libro de pases en México.

Siempre según Fox Sports, el jugador ahora se alista para volver al Perú pues tiene un año más de contrato con el club cusqueño. ¿Tendrá ganas de seguir jugando en un club que le frustró su pase al extranjero? Eso solo Iván Santilla lo tendrá decidir.