Templates by BIGtheme NET

Tras colapso de puente Mesacancha en agosto pasado, autorizan el envío de estructuras metálicas de puente modular acrow a Vilcabamba

Luego de que el pasado viernes 10 de agosto, el puente Mesacancha de la vía Chaullay – Vilcabamba se partiera violentamente cuando un volquete lo transitaba. Las autoridades de Cusco, buscaron superar lo más pronto posible este problema debido a que siete mil habitantes de Vilcabamba tienen hasta hoy muchos problemas para transportarse.

No obstante, ayer se logró la transferencia de la superestructura del puente Mesacancha por parte de Provias Nacional el cual será transportado en los próximos días para su respectivo lanzamiento y oportuna atención a los pobladores que se encuentran aislados en la provincia de La Convención.

Mediante la Resolución Jefatural de Administración N°176-2018-MTC/20.2, se autorizó la transferencia en la modalidad de afectación en uso, de las estructuras metálicas de puente modular ACROW de 57.91 más nariz de lanzamiento de Propiedad del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL.

En la reunión participaron los titulares de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Oficina de Gestión de Riesgos del GORE Cusco. Ahora solo falta enviar en digital y original los datos personales de funcionarios que recibirán mediante Acta de recepción y entrega de las estructuras.