Templates by BIGtheme NET

Transportistas ya presentaron sus propuestas económicas al Colegio de Economistas del Cusco

El presidente de la Asociación de Transportistas del Servicio Público del Cusco, Estanislao Alegre Atapaucar informó que presentaron sus propuestas al Colegio de Economistas del Cusco para que se sinceren las tarifas del servicio urbano de pasajeros en la ciudad.

Indico que presentaron la documentación el miércoles último y constan de una propuesta con dos expedientes técnicos de dos empresas, las mismas que son de una empresa que tiene una ruta corta y la otra es de una ruta larga, con fundamentos técnicos para los análisis.

“Ayer (miércoles)  hemos presentado nuestra propuesta, mediante este documento estamos solicitando la instalación de la comisión mixta para que hagan un trabajo conjunto y en los plazos establecidos se tenga el informe y se conozca la real situación del pasaje urbano”, indicó.

Alegre, más adelante explicó que su propuesta es completa, son expedientes técnicos que fueron elaborados por profesionales, además es concluyente por tener todas las bases técnicas con el cual se conocerá la real situación.

“A partir de la comisión técnica mixta, se tendrá un tiempo de 30 días para sacar el resultado, por tanto ahora está en manos del colegio de Economistas que debe hacer los estudios y emitir los informes”, culmino señalando.

Comentar