Templates by BIGtheme NET

Trabajadores nombrados del Seguro Social se oponen a la construcción del hospital Metropolitano

La construcción del hospital Metropolitano de EsSalud no tiene la aprobación de los trabajadores nombrados de la entidad. Debido a esa negativa se habría perdido el presupuesto, según Mariano del Pilar, presidente del Frente de Defensa de los Interés de los Asegurados.

El miembro de los dirigentes del Seguro Social, Jorge Acha, sostuvo que el área verde, actualmente utilizado como zona de estacionamiento, no puede ser usada para la nueva edificación, porque un estudio de la Gerencia de Infraestructura arroja que no es posible construirlo dentro del actual local.

Acha, incómodo por las preguntas sobre la oposición al proyecto, negó que el presupuesto de 120 millones de soles se haya perdido por culpa de los servidores; sino, dijo, fue por negligencia de los funcionarios.

El dirigente mencionó que no es justo que también se quiera perder 50 millones de soles, porque al construirse el Metropolitano en el mismo local del Seguro Social, sería pequeño cuando se necesita uno que atienda a más de 100 mil asegurados.

Comentar