Templates by BIGtheme NET

Trabajadores del poder judicial Cusco no acatarían paro de 24 horas este 19 de julio

Pese a que desde la dirigencia central de Lima, se anunció que los trabajadores del Poder Judicial acatarían un paro preventivo de 48 horas el próximo 19 de julio, esta medida todavía no ha sido ratificado por la base sindical de Cusco, debido a que actualmente se reevalúa la posibilidad de emprender acciones indefinidas en el mes de setiembre, según detalló el dirigente de este gremio en Cusco, Severino Huamán Huamantica.

Huamán dijo que actualmente algunos compromisos que se habían asumido por el gobierno en fechas anteriores no han sido cumplidos, por lo que de no llegar a un acuerdo en una reunión próxima que sostendrán asumirían la decisión de emprender la huelga indefinida.

“Estamos a la espera del anuncio que dé el presidente del ¨Poder Judicial, porque fue quien se comprometió a dar solución en el mes de julio y agosto, pero hasta el momento no se ha acercado para conversar con el gremio”, aseguró el dirigente.

El dirigente de los trabajadores del Poder Judicial en Cusco, dijo que existe un compromiso firme de todos los trabajadores de la base de Cusco, para apoyar las acciones que se determine a nivel nacional.

Comentar