Templates by BIGtheme NET

Trabajadores de seguridad ciudadana del distrito de san sebastián limpian todos los postes de alumbrado público que contienen anuncios publicitarios

En un total de 50 trabajadores pertenecientes al serenazgo del distrito de San Sebastián este último sábado realizaron la limpieza de todos los postes de alumbrado público que estaban pegados de afiches y anuncios publicitario; dichos trabajadores fueron distribuidos en diferentes sectores del casco urbano del distrito sebastiano.

Para hacer este tipo de limpieza de los postes el personal de seguridad ciudadana utilizo para esta ocasión baldes, agua, trapos, badilejo y espátula; este tipo de actividades a beneficio del distrito de San Sebastián se realizan todos los sábados en diferentes APVs, barrios, colegios etc.

Personal de seguridad ciudadana catalogaron a esta actividad como una acción cívica que tuvo como iniciativa a la autoridad edil del distrito sebastiano así como también a la gerencia de desarrollo económico y al serenazgo.

Finalmente algunos trabajadores exhortaron a la población en general que sean más cautelosos y responsables a la ropa de pegar sus anuncios publicitarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*