Templates by BIGtheme NET

Tiendas dedicadas a la venta de productos de medicina natural fueron intervenidas por ofertar medicina natural sin registro sanitario

Gran cantidad de frascos de medicina natural que no contaban con registro sanitario, fueron incautados por personal de Seguridad del Estado de la Región Policial Cusco, durante intervención de Cuatro (04) locales comerciales ubicadas en la calle Tres Cruces de Oro y Monjaspata del cercado de Cusco, ayer al promediar las 10.30 horas.

Durante las diligencias policiales con participación del representante del Ministerio Público de Prevención del Delito, se intervino a los establecimientos “MATRIX Máxima Nutrición”, ubicado en la calle Tres Cruces de Oro Nro. 354;, el centro de multiservicios “SIBEL” ubicado en la calle Cruces de Oro S/N; Centro Naturista “SANDRO” ubicada en la calle Monjaspata Nro. 743, y el establecimiento comercial Medicina Andina “APU SACSAYHUAMAN”, ubicada por inmediaciones de la calle Monjaspata Nro. 700-C, donde se incautó diversos frascos sin registro sanitario.

Por su parte los establecimientos comerciales “CARMELITAS”, “CASA NATURISTA”, “CUSCO NATURA” e “INKA HAMPI”, al parecer fueron alertados de la operativa policial y a fin de evitar su intervención se encontraban cerradas, impidiendo cualquier tipo de intervención policial y fiscal.

El monto aproximado de los productos incautados que no cuentan con el registro sanitario alcanza a sumar un aproximado de Diez Mil soles (S/. 10,000.00), las mismas que serán remitidas ante las instancias correspondientes para su respectivo análisis a fin de determinar si es apto para el consumo humano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*