Templates by BIGtheme NET

Terror en San Sebastían al despistarse bus de expreso Oriental

Ayer alrededor de las 19 horas se registró un accidente vehicular en la avenida de la Cultura. El bus de la empresa Expreso Oriental de placa R3W – 957 color azul y blanco se despisto presumiblemente por exceso de velocidad cuando se desplazaba por el carril de bajada a la altura del paradero Sol de Oro en la pronunciada curva que tiene dicha arteria. La unidad vehicular cubría la ruta Cusco – Sicuani.

Testigos del hecho señalaron que la unidad se desplazaba a alta velocidad, inclusive momentos antes había sobrepasado temerariamente a otros vehículos, al parecer esta fue la causa que género que el chofer pierda el control de la unidad y se despistara provocando terror en los pasajeros, en el momento más dramático de la eventualidad se temía una explosión por la cantidad de combustible desparramado. Felizmente lo que se temía no ocurrió.

A los segundos que el vehículo quedo detenido, los pasajeros salieron como pudieron de la unidad ante el temor que se produzca un incendio, los heridos mas graves también fueron puestos a buen recaudo en medio de momentos dramáticos. Al lugar casi de inmediato llegaron decenas de unidades de emergencia para atender a los heridos, mientras tanto un equipo del Cuerpo de Bomberos efectuó las acciones para evitar cualquier incidente con el combustible en el piso y partes de la unidad.

HERIDOS SON EVACUADOS.

En diversas unidades vehiculares fueron trasladados a establecimientos de salud las personas de Erick Miguel Ramos Mamani, Rudy Jhosmelll Cusi Huanqque, Martha Mamani Achahuanco, Liz, Machaca Huaman, Darlene Ramos Pantia, Juana Challco Tito, Tomas Sullasi Inquillay, Lucy Marin Armuto, Andrea Santiago Colque, Cinthia Puma Bustamante, Florentina Herrera Bustamanete, Agripina Gatunta Cruz, Flor Vilca Surco y Deysi Nina Limpe

diariodelcusco.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*