Templates by BIGtheme NET

Tabaré Silva dejó de ser el director técnico del Real Garcilaso, así lo informó directiva del elenco cusqueño

“Real Garcilaso informa el cese del director técnico Tabaré Silva y su grupo de trabajo tras llegar a un acuerdo”, señaló la institución en un comunicado difundido el lunes en la noche.

El club, que no entró en mayores detalles sobre la salida de Silva, señaló en la nota que se encuentra “evaluando opciones para designar al nuevo director técnico, quien será el encargado de dirigir los próximos ocho partidos del torneo Clausura”.

El técnico uruguayo, que ya había dirigido al Garcilaso en el 2015 logrando ubicarlo en el cuarto lugar del campeonato peruano, se mostró sorprendido por su desplazamiento de la conducción del equipo.


“Realmente me tomó de sorpresa, no lo esperaba, sobre todo porque restan ocho partidos del campeonato, pero soy un empleado del club y acepto la decisión”, dijo a la emisora local RPP Silva, quien llegó a Garcilaso en marzo de este año para remplazar a Oscar Ibáñez.

En las siete fechas del Clausura, el técnico sumó al frente del equipo dos triunfos, tres empates y dos derrotas, que ubicaron al Garcilaso en el séptimo lugar de la tabla. En las últimas cuatro fechas sumó apenas dos unidades.