Templates by BIGtheme NET

Sute Canchis realiza paro de 48 horas este 25 y 26 de mayo exigiendo cambio del director de UGEL por presuntas irregularidades

Los maestros del Sute Canchis inician hoy, paro de 48 horas, exigiendo el cambio del director de la UGEL de esa provincia, quien estaría cometiendo una serie de faltas y presuntas irregularidades.

Los dirigentes aseguraron que en reiteradas oportunidades se ha pedido al director regional de Educación de Cusco el cambio del funcionario de la UGEL, por estar inmerso en serias irregularidades. Sin embargo pese a los insistentes pedidos, no han hallado una respuesta, por lo que determinaron asumir esta medida de fuerza preventiva de 48 horas que se inicia hoy 25 de mayo.

Ante esta situación advirtieron que de no hallarse una respuesta a su demanda, los maestros canchinos radicalizaran de jornadas de protesta para los siguientes días y si es necesario exigirán al Gobernador regional la destitución del Director regional de educación por no hacer nada para solucionar sus demandas.

Comentar