Templates by BIGtheme NET

Sujeto acuchilló a dos personas en Cusco y causó pánico por varios minutos

Personal de la Policía Nacional de Quillabamba en Cusco, arrestó a un sujeto que acuchilló a dos personas y generó pánico entre los transeúntes por varios minutos el último miércoles. El individuo identificado como Rómulo Rodrigo Morales Tinco, sufriría de esquizofrenia.

De acuerdo a información de Noticias Cusco, todo sucedió en la avenida San Martín el miércoles por la tarde, cuando Morales Tinco atacó a la profesora Marta Mendoza Rodríguez y al mototaxista Edan Cruz Escalante dejándoles gravemente heridos.

Detención y traslado de heridos. En un video grabado por uno de los testigos se aprecia cómo los mototaxistas de la zona le arrojan piedras al sujeto para que no ataque a nadie más, pero Morales Tinco avanzó por varios metros provocando temor de los vecinos.

El agresor llevaba además del cuchillo una lata de spray y cuando al parecer buscaba más víctimas fue reducido por personal del Serenazgo que le derribó y le quitó el cuchillo. Morales Tinco fue trasladado a la Comisaría de Quillabamba minutos después.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Quillabamba por su heridas. De acuerdo a información de ATV Noticias, la señora Mendoza de 60 años, que sufrió varios cortes se encuentra en estado grave.

http://rpp.pe/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*