Templates by BIGtheme NET

Sub 20: Perú vs. Bolivia: bicolor tiene la gran opción de acceder al hexagonal final

imagen-peru-bolivia
Succar quedó descartado, el partido se jugará desde las 7 de la noche (hora peruana) este martes. Será transmitido por América Televisión.

La selección Sub 20 de Perú enfrentará mañana por la noche a la oncena verde de Bolivia en un partido de descarte en el que la única consigna será ganar a lo altiplánicos, sino le diremos adiós a la segunda fase del Sudamericano, y por ende, la posibilidad de pelear por un cupo al Mundial de Nueva Zelanda.

La primera baja en la selección será Alexander Succar, quien aqueja una inflamación en la pierna izquierda. Una inflamación en el músculo isquiotibial semitendinoso es lo que presenta el goleador de la selección.

Succar no estará por precaución. El atacante de la bicolor fue sometido este lunes a una resonancia magnética, la cual confirmó que la lesión que presenta no es de gravedad, pero que podría ocasionarle un desgarro en caso continúe jugando.

Con respecto a la actuación del guardameta de la selección, Daniel Prieto. El técnico del combinado nacional, Víctor Rivera renovó la confianza en el jugador para el encuentro ante Bolivia.

Posible formación: Prieto, Perleche, Abram, Bernaola, Cossio, Aquino, Garcés, Carranza, Peña, Canales, Gonzáles Vigil.

PUEDE VER: Perú cayó 6 a 2 frente a Argentina

El encuentro de ayer desnudó las falencias que mostró el equipo de Rivera el viernes frente a Ecuador y peor fue la manera de cómo cayó el conjunto nacional. No hubo respuesta antes los errores que se cometieron en los primeros minutos del primer tiempo y antes que culminara los 45 minutos iniciales la escuadra peruana esta fuera de sí.

Para este martes se espera un cambio en el equipo, tanto en la mentalidad de los jugadores como en la formación, debido a que si bien son jóvenes, y muchos de ellos todavía están en etapa de formación, los elementos nacionales también deben, ya,  asumir responsabilidades.

Sin embargo, lo ocurrido ayer no debe sorprender a nadie, debido a que a esta edad, en todos los equipos, el rendimiento está lejos de ser regular, la misma Argentina es ejemplo de ello, ya que el primer partido ganó a Bolivia 5 a 2 y en su segundo encuentrocayó por 1 a 0 frente a Paraguay.

Por su parte, Bolivia viene, literalmente, con una canasta llena de goles en contra. Frente a Paraguay perdió por 4 a 2 y contra Ecuador, mal resultado para nosotros,  cayó por 5 a 0.

Para los partidos que les quedan en el torneo, frente a Perú y Argentina, el combinado tendrá que cerrar sus filas en la defensa, ya que en los dos primeros partidos en los que se ha visto una defensa endeble.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*