Templates by BIGtheme NET

Sport Huancayo busca la remontada ante Nacional Potosí en la Sudamericana

Sport Huancayo no tiene otra opción más que vencer hoy desde las 5:15 p.m. (hora peruana) al Nacional de Potosí, en lo que será la fecha 2 de la Copa Sudamericana. En la ida, el ‘Rojo Matador’ cayó en su visita a Potosí por 3-1 y ahora deberá imponerse por una diferencia de dos goles para acceder a la siguiente fase del torneo continental.

En el duelo de ida, el ‘Rojo Matador’ tuvo un inicio favorable, aunque luego terminó siendo remontado el marcador y finalmente cayó por 3-1. Así, si no logra una victoria por 2 goles de diferencia en el estadio Huancayo verá sepultadas sus ilusiones en el certamen.

Por su parte, Carlos Leeb, estratega del conjunto altiplánico, no solo tiene la ventaja del resultado a favor, sino que conoce a la perfección el terreno huancaíno, pues lo enfrentó varias veces cuando dirigía a Ayacucho FC (entre el 2015 y 2016).

Probables alineaciones

  • Sport Huancayo: Éder Hermoza; Cord Cleque, Diego Minaya, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Giovanni Martínez; Carlos Preciado, José Montiel, Stalin Morales; y Mauricio Montes.
  • Nacional: Jorge Ruth; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Aldo Paniagua, Eliseo Dury; Nelson Ruiz, Alejandro Gómez, Darwin Lora, Javier Sanguinetti; Edwin Alpire o Grover Cuéllar, y Cristian Alessandrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*