Templates by BIGtheme NET

Solo hubo errores tipográficos en la edición del libro los comentarios reales del Inca Garcilaso de la Vega

El alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, entregó ayer la edición municipal del libro los Comentario Reales a los estudiantes del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias, pese a que tiene errores. Solo añadieron una fe de erratas en la última parte del texto.

Los estudiantes del Colegio Ciencias sin saber que este libro tiene errores, recibieron el texto con entusiasmo y aplaudieron al alcalde Moscoso por la entrega gratuita del libro de unos de los autores peruanos universales como el Inca Garcilaso. En el Colegio Ciencias entregó 300 ejemplares en total.

El alcalde Moscoso manifestó que el libro es recogido en fragmentos para que los jóvenes de colegios y universitarios puedan hacer una lectura amigable y con resúmenes. Sobre las observaciones mencionó que se corrigió con la colocación de una fe de erratas.

Asimismo, informó que este libro está dirigido a personas que no leen, es decir, que podrían pasar de alto los errores tipográficos y de contenido. En tanto que la corriente que rechaza la publicación del texto sigue creciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*