Templates by BIGtheme NET

Solo este año más, vendedores ofrecerán sus productos en la feria navideña

economia

En la jornada de capacitación a vendedores de la feria navideña del Cusco los funcionarios de la Municipalidad del Cusco, les anunciaron que solo este año más podrán vender en las calles de la ciudad, porque al año siguiente lo harán en un mejor lugar que aún no está deteriorado.

Del mismo modo, el fiscal de prevención del delito Eduardo Poblete, les conminó a que sólo venderán productos autorizados, porque de lo contrario la mercadería ilegal, de contrabando, sin registro sanitario o que sea adulterado; será decomisado y hasta los infractores serian denunciados de acuerdo a Ley.

Entretanto los cientos de feriantes, deseosos de vender en las calles por las fiestas de fin de año, también fueron capacitados por personal de la DIRESA, quienes también les recomendaron  que los juguetes tóxicos, ya no se les permitirá vender en las calles, esta vez todo  producto no autorizado, será requisado, se explicó.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú recomendó a los feriantes que este año la feria de navidad, tendrá las garantías del caso en cuanto a la seguridad, ya que la misma se redoblará en los puntos neurálgicos y junto a los serenos se patrullaran calles y plazas.

Es  recordar que, aun, no se precisó que calles ocuparan los feriantes de navidad, ni desde cuando, por lo que aún se espera la decisión municipal.

Comentar