Templates by BIGtheme NET

Semana de eventos de promoción de inversiones, comercio y turismo en Hartford

El Consulado General del Perú en Hartford, realizó una serie de eventos de promoción de inversiones, comercio y turismo, desde el 19 hasta el 22 de marzo. El lunes 19 se llevó a cabo el “Export Week Kick off and Exporters breakfast”, ofrecido por el Representante Joe Courtney y el Departamento de Comercio de Connecticut, al que asistieron unas cincuenta personas vinculadas a diferentes sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios de Connecticut.

El martes 20 se realizó la “Diplomat Reception”, ofrecida por el Wolrd Affairs Council, en el Hartford Golf Club, evento que congregó a más de cien invitados y dieciocho cónsules de carrera y honorarios provenientes de Nueva York, Boston y Hartford.

Asimismo, el jueves 22 culminó la semana con el “Meet the Market: Peru”, ocasión en la cual se explicó el momento político por el que atravesaba nuestro. Adicionalmente, el Cónsul General expuso sobre los beneficios generales de nuestro país, y el Consejero Económico y Comercial del Perú en Nueva York profundizó sobre las posibilidades de inversión, comercio y turismo que ofrece nuestro país.

Por último, se presentó la videoconferencia de los consejeros comerciales americanos acreditados ante la Embajada en Lima, quienes también hicieron una breve introducción sobre el panorama político en nuestro país y la solución que se estaba dando. Durante el almuerzo se ofrecieron algunos platos peruanos, que fueron degustados por los asistentes, quienes resaltaron la diversidad de la gastronomía peruana y de los restaurantes peruanos en Connecticut y Rhode Island.

Comentar