Templates by BIGtheme NET

Selección Peruana: este será el itinerario de Ricardo Gareca en su gira por Europa

de

En busca de ‘Tigrillos’. Este viernes Ricardo Gareca partirá a Europa a intentar solucionar algunos problemas que le podrían salir caro a laSelección Peruana en el reinicio de las Eliminatorias. Hay varios jugadores que no la ‘ven’ en sus equipos y otros que se mueren por una chance en la bicolor. Por eso, el ‘Tigre’ decidió que era hora de reevaluar y encontrar respuestas.

Según el gerente deportivo de la Selección Peruana, Antonio García Pye, lo primordial en la aventura del ‘Tigre’ es sentarse a tomar un café con Carlos Ascues y André Carrillo. Ambos jugadores son habituales titulares en la bicolor pero no juegan en su club desde hace casi un año. Encima, hace unos días el club del ‘Patrón’, Wolfsburgo, confirmó que el peruano será operado de los meñiscos.

Después, el ‘Tigre’ enrumbará hacía España. Ahí planea ver en acción a Juan Manuel Vargas en el duelo entre Real Betis y Real Madrid. El ‘Loco’ volvió de su lesión y es titular indiscutible en su equipo, por eso el argentino quiere volver a comprometerlo. Antes de visitar a Vargas, el DT de la Selección Peruana conversará con Alexander Callens, quien se ha ganado un puesto en el Numancia y podría ser el reemplazante de Ascues si este no se recupera a tiempo.

Una vez terminada la tarea en el país hispano, será hora de conocer a la esperanza de todos los hinchas de la Selección Peruana, Beto Da Silva. El delantero del PSV ya está en la órbita de la bicolor por eso Gareca necesita verlo en acción. En Holanda también se reunirá con Tapia, quien al igual que Callens podría ser el zaguero en los próximos duelos eliminatorios.

fuente: http://depor.pe/

Comentar