Templates by BIGtheme NET

Selección Peruana entrena con plantel completo

seleccion-peruana

Todo está listo. La selección peruana entrenó este martes con los 23 jugadores convocados para los partidos ante Paraguay y Brasil por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Al entrenamiento de la selección peruana, este martes se sumaron André Carrillo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Además, la principal novedad fue la convocatoria de del volante de la San Martín Wilder Cartagena, tras la desconvocatoria de Beto da Silva por lesión.

De acuerdo al itinerario, la selección peruana entrenará el miércoles por la mañana para luego viajar a Asunción para el partido ante Paraguay el jueves a las 6:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

El médico de la selección peruana Julio Segura confirmó que más allá de la lesión de Beto da Silva, todos los jugadores se encuentran bien físicamente.

Ricardo Gareca probó el once de la selección peruana previo al partido ante Paraguay: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; y Paolo Guerrero.

Comentar