Templates by BIGtheme NET

Selección Peruana busca dar sorpresa en la Copa América Centenario

peru

Perú se renueva para la Copa América Centenario. Ricardo Gareca dejó de lado a varios experimentados en busca de darle una oportunidad a los jugadores que la ‘rompen’ en el torneo local y los ‘europeos’ sin chances en las Eliminatorias. Más allá de repetir las buenas campañas en Copas anteriores, la meta es ampliar el universo de jugadores para el camino rumbo a Rusia 2018.

Paolo Guerrero será quien ponga la experiencia en la Copa América Centenario, bien complementado por Alberto Rodríguez, Christian Cueva y Pedro Gallese. Nombres como Hohberg, Flores, Trauco, Da Silva, Polo yBenavente apuntan a brillar en la competencia y ganarse un lugar en futuras convocatorias del equipo de todos.

¿Cómo jugará Perú en la Copa América Centenario? Por lo visto en los amistosos ante Trinidad y Tobago y El Salvador, Ricardo Gareca apostará por jugadores de buen pie, con la búsqueda de la posesión y el juego a primer toque como premisa. Siete goles a favor y un gol en contra es el saldo de Perú en los amistosos previos a la Copa América. Números que ilusionan por la pólvora encendida de sus atacantes, pero que llaman a mantener la cautela debido al nivel de los adversarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*