Templates by BIGtheme NET

Selección: Gustavo Costas admite deseo de dirigir a Perú

1049734

Gustavo Costas se robó los corazones de un buen porcentaje de la hinchada peruana cuando sacó campeón a Alianza Lima los años 2003 y 2004. Hoy, en comunicación con Radio Ovación, el técnico argentino dijo que le gustaría dirigir a la selección peruana.

“No puedo negar ni ocultar mi deseo de dirigir a una selección, pero por ahora nadie me llamó de la Federación Peruana de Fútbol. Yo sigo trabajando acá para algún día estar en una selección”, dijo el actual entrenador de Independiente Santa Fe de Colombia.

Gustavo Costas tiene títulos no solo en Perú, también en Paraguay (Cerro Porteño – 2005), Ecuador (Barcelona de Guayaquil – 2012), Colombia (Independiente Santa Fe – 2014).

“¿Cuál es mi secreto? Para mí lo más importante es armar los grupos, incluso mucho más que la parte táctica. Luego inculco a mis jugadores que sean ganadores y eso fue lo que me pasó en Santa Fe. Hubo ‘feeling’ y los muchachos plasmaron mi idea en el campo de juego”, afirmó.

Asimismo, Gustavo Costas habló sobre Alianza Lima y el cariño que le tiene. “Siempre estoy al tanto de cómo le va Alianza Lima. Sé que ayer hizo su presentación y le deseo la mayor de las suertes. Tengo muchos amigos ahí y ojalá este año les vaya mejor”, contó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*