Templates by BIGtheme NET

Sector agrario realizará paro de 48 horas en el mes de abril con motivo de exigir más respecto a los agricultores

Frente a la indiferencia por parte del Gobierno Central, que han estado viviendo nuestros hermanos productores de la papa, los representantes de las diferentes macro regiones tuvieron una asamblea general en la cual quedaron diferentes acciones a realizar en los próximos días.

En ese entender, la coordinadora de la Macro Sur, Leandra Condori Yauri señaló que los representantes de las macro regiones han visto el desinterés de as autoridades respeto a las movilizaciones que han hecho los productores de papa, las cuales incluso dejaron muertos, motivo por el cual, anuncian un paro de 48 en el mes de abril.

En ese sentido, la señora Leandra Condori informó que el paro de 48 horas serán los días 5 y 6 de abril del presente año, esto como apoyo a los productores de las papas y agricultores en general, ya que en la actualidad no existe una política agraria nacional, regional ni local.

Dicha movilización está siendo organizada por todos los representantes agrarios a nivel nacional, además de los mismos agricultores que están siendo afectados en su economía y desarrollo.

Finalmente, la coordinadora de la Macro Sur señaló que en los próximos días estarán realizando las coordinaciones correspondientes para que este paro tenga la contundencia que se requiere y de esta manera se pueda ayudar a los agricultores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*