Templates by BIGtheme NET

Se toman acciones para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la noche de luces y sonido en la plaza de armas

El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso Perea, informó que este sábado colocarán dos pantallas gigantes en la Plaza Mayor para que la población pueda ver el primer partido que la selección peruana en el mundial Rusia 2018 contra la escuadra de Dinamarca.

Moscoso sostuvo que coordina con la Policía, Ministerio Público y los agentes de Serenazgo para garantizar el orden y seguridad para los asistentes.

Ese mismo día, a las seis de la tarde empezará la actividad luz y sonido que convoca a miles de cusqueños a la Plaza Mayor para disfrutar de los fuegos artificiales y presentación de grupos musicales.

Moscoso Perea manifestó que el Plan Seguridad, Orden y Limpieza considera una serie de acciones para evitar que los jóvenes consuman bebidas alcohólicas hasta altas horas y luego provocan desmanes o dañan el patrimonio.

Acerca del manejo de los desechos sólidos, la autoridad edil pidió a la población no votar la basura en las calles sino llevarlos en los bolsillos para luego botarlo en un tacho de basura.

Asimismo, invocó a la ciudadanía a colocar la bandera del Tahuantinsuyo en sus viviendas como manda la ordenanza municipal que sanciona a quienes no cumplan con ese mandato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*