Templates by BIGtheme NET

Se realizó clausura y premiación del campeonato de vóley categoría mayores y menores “II Copa Municipal”

La Municipalidad de San Jerónimo a través del proyecto Pukllanapaq, desarrolló el campeonato de vóley categoría mayores y menores “II Copa Municipal”. Cabe destacar que el campeonato se desarrolló con la finalidad de integrar a la niñez y juventud jeronimiana así también para sembrar nuevos valores para el deporte las mallas altas.

El alcalde de San Jerónimo Abg. Willian Paño Chinchazo, felicitó a todos los clubes participantes por su empeño y por desarrollar este deporte que los inspira a mejorar y crecer deportivamente, asi también recalcó que seguirá trabajando por la salud de los niños mediante estos programas.

El campeonato contó con la participación de las distintas categorías de menores sub 10, 12, 14 y 16 así mismo la categoría mayores quienes animaron este evento con su experiencia en esta disciplina deportiva.

Las campeonas de la segunda Copa Municipal son: en sub 10 Club Túpac Amaru, sub 12 Club Universitario, sub 14 UNSAAC, sub 16 Club Túpac Amaru, y en la categoría mayores Club Unidas por el Vóley.

Comentar