Templates by BIGtheme NET

Se realizará control exhaustivo a transportistas que se dirijan a fiesta de la Virgen del Carmen

El director regional de Transportes Comunicaciones del Cusco, Ing. Miguel Soriano  Vitorino, anunció que a partir del viernes implementarán los controles a todos los transportistas que hagan servicio hacia la provincia de Paucartambo y otras provincias donde se festeja la tradicional fiesta religiosa de la Virgen del Carmen.

Señalo que el trabajo se ha encargado al área de Fiscalización, quienes con el personal en coordinación con la policía estarán en las redes viales, el propósito es hacer frente a la informalidad y dar seguridad a la población que se da cita a las fiestas religiosas.

“Los operativos se iniciaran a partir del 14 de julio en todo el corredor vial Cusco – Paucartambo en coordinación con la Policía Nacional, para lo cual se ha previsto la presencia de 120 efectivos policiales, 40 miembros del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Paucartambo y 40 ronderos de las distintas comunidades campesinas”, señalo el funcionario.

El Ing. Miguel Soriano, invoco a conductores para que cumplan con las disposiciones, especialmente contar con la autorización temporal emitida por la Dirección Regional de Transporte, tarjeta de circulación vehicular, SOAT, tarjeta de control y revisión técnica, licencia de conducir vigente de acuerdo a la categoría, elementos de seguridad de acuerdo al D.S. 017 del MTC.

Comentar