Templates by BIGtheme NET

Se llevó a cabo ceremonia de juramentación al grupo de gestión de riesgos y desastres en San Jerónimo

En ceremonia precedida por el presidente de la Plataforma de Gestión de Riesgos y Desastres como también del Grupo de Defensa Civil, alcalde de San Jerónimo Abg. Willian Paño Chinchazo, con presencia de los regidores y las instituciones aliadas pertenecientes al equipo de gestión de riesgos y desastres naturales realizó el acto de juramentación al grupo de trabajo y la plataforma.

Con una breve exposición del reglamento los miembros del equipo de la gestión de riesgos y desastres conformado por funcionarios de la Municipalidad de San Jerónimo, Subprefecto, Representante del Centro de Salud CLASS, Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos, Juzgado de Paz, Párroco del distrito, Universidad Andina, Universidad San Antonio Abad del Cusco, Frente de Defensa y Desarrollo del Distrito, Seda Cusco, Electro Sureste, Presidente de las Comunidades Campesinas, juramentaron y firmaron el acta correspondiente para el presente año, esperando realizar exitosamente las actividades programadas y asi incentivar la cultura de prevención en nuestra población.

Así mismo el burgomaestre jeronimiano indicó que la actual gestión continúa trabajando en la prevención de riesgos, más aun en la temporada de lluvias que tenemos por estos meses en la región del Cusco.

De esta manera el distrito de San Jerónimo cuenta con una plataforma de gestión de riesgos y desastres, que acudirá a cada incidente que suceda en nuestro ámbito territorial.

Comentar