Templates by BIGtheme NET

Se dió satisfactoriamente curso de gastronomía a la Asociación de Comidas y Jugos del Mercado Vinocanchón

Los más exquisitos platos de nuestra gastronomía local y regional ahora podrán ser degustados y expendidos en nuestro Centro de Abastos Vinocanchón gracias a los cursos de gastronomía ofrecidos a la Asociación de Comidas y Jugos del Mercado Vinocanchón; por la Municipalidad de San Jerónimo en alianza con el Centro de Desarrollo del Niño y Adolescente – CEDNA; y a quienes se hizo la entrega de indumentaria para un mejor servicio con calidad e higiene.

En una bonita ceremonia que tuvo como recinto el teatro municipal, que contó con la presencia del Alcalde de San Jerónimo, Willian Paño Chinchazo; la Directora del CEDNA, Lic. Martha Cora Staats; la Presidenta de la Asociación de Comidas y Jugos del Mercado Vinocanchón; Sra. Bertha Surco Bedoya y el Gerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Javier Villacorta Sánchez y todas las beneficiarias de esta importante sección del mercado.

Al respecto el Burgomaestre Jeronimiano, Willian Paño Chinchazo felicitó a todas las socias del sector de comidas por la motivación y entrega para el desarrollo de estos cursos que impulsarán a mejorar en la preparación y atención con higiene y calidad, así también agradeció al CEDNA por el compromiso asumido y el trabajo conjunto.

Posterior a ello se realizó una degustación del buffet preparado a base de los ingredientes propios de la región.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*