Templates by BIGtheme NET

Se clausuró el quinto Muni Ejecutivo 2017 en el palacio municipal del Cusco

En la Municipalidad del Cusco se llevó a cabo la clausura del “QUINTO MUNI EJECUTIVO 2017” actividad liderada por el Alcalde Carlos Moscoso. Este acontecimiento contó con la presencia de 400 alcaldes de la Macro Sur del Perú , funcionarios de los distintos ministerios y los burgomaestres de Moquegua Prof. Hugo Quispe y Arequipa Dr. Alfredo Zegarra .

La autoridad provincial del Cusco Carlos Moscoso al hacer uso de la palabra dio lectura a un pronunciamiento oficial elaborado por los Alcaldes integrantes de la Macro Región Sur que pone de manifiesto el respeto al estado de derecho y al proceso de descentralización además de rechazar la corrupción y el intento de amedrentamiento al trabajo del Ministerio Público y los fiscales, de igual forma exigir la construcción del Aeropuerto de Chinchero y Gasoducto Sur Peruano.

“Este es el sentir de mis colegas alcaldes ante la situación que pone en peligro nuestra democracia y el respeto a las instituciones de nuestra nación por lo cual mediante este documento queremos llamar a la calma en estos momentos.” Indicó Moscoso Perea.

Luego los alcaldes de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra y de Moquegua Prof Hugo Quispe destacaron el liderazgo de la primera autoridad edil provincial del Cusco Carlos Moscoso al encabezar el trabajo de la Macro Sur y el llamado a la tranquilidad en bien del Perú que atraviesa una crisis política.

Comentar