Templates by BIGtheme NET

Rusia vs. Egipto: El cuadro africano podría contar con su máxima estrella Salah para enfrentar al anfitrión

Rusia y Egipto abren la segunda jornada de la fase de grupos (martes 19 de junio, 1:00 pm) en un partido que puede dejar a los anfitriones con los dos pies en octavos de final si ganan y Uruguay puntúa ante Arabia Saudí.

Después del Luzhniki, la segunda parada de la anfitriona es el San Petersburg Stadium, en el que espera repetir la buena imagen dada en el inaugural, si bien se enfrenta a una selección de mayor nivel que la saudí, más aún si consigue recuperar a su gran estrella.

La lesión de Dzagoev abrirá a Cheryshev un hueco en el once titular. El jugador de Villarreal, bigoleador ante Arabia Saudí, está en buena forma y por su zurda pasarán gran parte de las ocasiones rusas.

El seleccionador egipcio, Héctor Cúper, evitó confirmar en rueda de prensa si el ‘10’ saldrá de inicio o volverá a sentarse en el banquillo en el Sant Petersburg Stadium este martes a partir de las 20 horas.

El técnico santafesino se limitó a señalar que el delantero “está en buenas condiciones”, pero no será hasta estudiar los resultados de una “prueba importante” realizada este lunes que el entrenador tomará su veredicto.

Alineaciones probables:

  • Rusia: Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Cheryshev, Golovin; y Smólov
  • Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Elneny, Hamed; Warda, Said, Trezeguet; y Salah.

Comentar