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Robert Priday, gerente general de Gloria, afirmó que los peruanos perdonarán a la empresa después del escándalo por la venta de su producto Pura Vida.

El empresario anunció que Gloria lanzará un nuevo producto, y consideró que no es una decisión “rentable”, pero es un “gesto” de parte de la compañía. La leche será vendida mientras Pura Vida no esté en el mercado.

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“Lanzaremos una nueva oferta bajo la marca Bonlé con 100% leche de vaca a S/2,80. El tarro azul cuesta S/3,20. Se trata de un producto que no comercializamos en el Perú”, dijo en declaraciones a El Comercio.

En otro momento, Priday, de nacionalidad sudafricana, fue consultado sobre su participación en la Comisión de Defensa del Consumidor en el Congreso, y manifestó que si Gloria recibe una multa, “estaría muy sorprendido”.

“Si uno cumple con las leyes del país, ¿cómo se nos puede multar? No puedo hablar sobre cosas que podrían pasar en el futuro”, expresó.

El gerente general de Gloria precisó que la pérdida por retirar los productos Pura Vida del mercado asciende a S/15 millones. Añadió que es “muy difícil” calcular el stock actual del producto en las tiendas.

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