Templates by BIGtheme NET

Rivales de Perú en el Mundial disputarán último partidos amistosos

La última prueba antes de competir al máximo nivel. Perú se medirá con Suecia este sábado (12:15 pm en vivo por Movistar Deportes y América TV) y sus rivales en el grupo C harán lo propio.

Los cuatro competidores de la llave -donde “Les Blues” son favoritos- jugarán el mismo día y casi en simultáneo. Los equipos ya tienen casi todo definido para abrir fuegos en la Copa del Mundo.

Francia vs Estados Unidos
Didier Deschamps busca tener a punto su constelación mandando a sus figuras contra los norteamericanos en Lyon (2 pm). Una semana después debutarán en la copa frente a los australianos (5 am en vivo por Latina y Direc TV).

Dinamarca vs México
La mundialista México (grupo F con Alemania, Corea del Sur y Suecia) será rival este sábado de Dinamarca. Los daneses buscan competir con un equipo similar al peruano, con el que debutarán en siete días (11 am en vivo por Latina y Direc TV).

Hungría vs Australia
La selección de Australia, por su parte, busca un rival con juego similar al de Dinamarca este sábado (10:30 am). Oceánicos intentarán hacerse del segundo lugar del grupo, donde Francia va como cabeza de serie y candidato al título.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*