Templates by BIGtheme NET

Ricardo Arjona arribó a Lima en su avión privado

rica

Según se informó el cantante guatemalteco pisó suelo peruano aproximadamente a las 10 p.m. junto a su staff y demás asistentes.

Decenas de fans de Ricardo Arjona lo esperaban en la garita principal del Aeropuerto Jorge Chávez pero el cantante decidió salir por el Grupo Aéreo Número 8.

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas” se dirigió rápidamente al restaurante “El señorío de Sulco” de Isabel Álvarez y Flavio Solórzano, donde degustó de la deliciosa comida peruana.

Luego de su cena, el artista se dejó fotografiar con varios fans que se percataron de su presencia en el referido restaurante.

Se sabe que Ricardo Arjona no tiene una agenda oficial para hoy pero trascendió que irá a degustar un ceviche, antes de realizar la clásica prueba de sonido y reconocimiento de espacio.

El intérprete de “El problema” se presentará este sábado a las 9 p.m. en el Jockey Club del Perú. El escenario de su show es uno de los más grandes jamás armados. Se informó que los equipos pesan más de 40 toneladas, por lo que debieron ser transportador por 27 camiones.

Los asistentes podrán apreciar un show que recrea una vieja estación de tren, con bancos, valijas y hasta vías. Todo acompañado por alta tecnología: 200 luces robóticas y pantallas LED gigantes.

Comentar