Templates by BIGtheme NET

Reunión medio ambiental en Machupicchu permitirá desarrollar nuevas estrategias para proteger la flora y fauna

Ayer se realizó una reunión medio ambiental en la capital del distrito de Machupicchu, actividad que fue organizada por el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio ambiente del Gobierno Regional Cusco Biólogo Miguel Ángel Atausupa Quin.

En dicho encuentro, también estuvieron presentes los representantes de la Oficina Descentralizada del INDECI Cusco, motivo por el cual, también se vio el tema de la seguridad que se debe dar en el transporte de la carretera Hiram Bingham.

Al respeto, el jefe de INDECI Cusco, Dr. Gustavo Infantas Gibaja señaló que el tema medio ambiental es un tema muy importante, motivo por el cual, se trabaja de una manera seria, responsable, además que se cumplir con la ley implementada para proteger las zonas de reserva natural en Machupicchu.

En ese sentido, el jefe de INDECI Cusco recalcó la protección que se debe realizar respecto a la flora y fauna, recordando que Machupicchu es una zona muy rica por lo que se debe trabajar constantemente para su protección.

Así mismo, en dicha reunión se aprobó el Plan de Trabajo y el Plan Operativo 2018 de Comité de Gestión del Santuario Histórico de Machupicchu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*