Templates by BIGtheme NET

Real Garcilaso vs Santos: vuelve la fiesta deportiva al Cusco por Copa Libertadores

Real Garcilaso será el primer equipo peruano en hacer su debut en la Copa Libertadores 2018 cuando reciba este jueves (5:15 p. m. / FOX Sports 3) al poderoso Santos de Brasil por el Grupo 6.

El cuadro cusqueño, comandado por Óscar Ibáñez, quiere dejar de lado el mal presente que vive en el Torneo de Verano y enfocarse solamente en el partido por el certamen continental en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En ataque estarán Jhonny Vidales, el venezolano Zamir Valoyes y el paraguayo Óscar Franco. A estos se le suman el arquero Diego Morales y el defensa mexicano Lampros Kontogiannis para asegurar la primera línea.

Santos tratará de reducir lo más que pueda el efecto de la altura, en total los 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Gabriel Barbosa y el colombiano Jonathan Copete son las principales armas ofensivas de la visita. El gran ausente en la delegación es Bruno Henrique, uno de los principales anotadores del Santos.

El conjunto brasileño regresa al Cusco después de 15 años, la última vez fue en un duelo ante Cienciano por la Copa Sudamericana, donde terminaron siendo eliminados por Germán Carty y compañía.

ALINEACIONES PROBABLES

  • Real Garcilaso: Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora.
  • Santos: Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison Lopes, Emiliano Vecchio, Renato Florencio; Eduardo Sasha, Jonathan Copete y Gabriel Barbosa.

Comentar