Templates by BIGtheme NET

Real Garcilaso recibe al Deportivo Municipal en el Cusco por el Torneo de Verano

Luego de no tener un buen inicio en la primera fecha del Torneo de Verano, Real Garcilaso y Municipal buscarán sus primeros puntos cuando se enfrenten este viernes 9 de febrero por la segunda jornada. El partido tendrá lugar en el estadio Inca Garcilaso de La Vega a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

El equipo celeste del Cusco se quedó con las manos vacías en su debut tras haber caído 3 a 1 ante Sport Boys en el Callao, mientras que los ediles perdieron por el mismo marcador ante Melgar en el Estadio Nacional.

El técnico de Real Garcilaso, Óscar Ibáñez anticipó un planteamiento ofensivo para hacerle frente a un Deportivo Municipal, que buscará seguramente tapar los espacios en los que pueda hacer daño el cuadro cusqueño, que busca afinar su equipo para lo que será su participación en la Copa Libertadores.

En tienda edil son conscientes de la dificultad que significa ir a la ciudad imperial, por lo que tomarán las precauciones del caso para poder sumar y no verse relegados en este inicio del Torneo de Verano.

Comentar