Templates by BIGtheme NET

Ratifican a director del hospital Antonio Lorena de Cusco

En ceremonia protocolar y en presencia de autoridades de la Dirección Regional de Salud Cusco DIRESA y servidores de la institución, se ratificó oficialmente en el cargo de Director del Hospital Antonio Lorena, al Médico Cirujano Oscar F. Niño de Guzmán Velarde, con R.D. N° 015-2019-DRSC/OGRH, de fecha 07 de enero 2019 firmada por el Dr. Luis A. Torres Chávez Director Regional de Salud.

La ceremonia estuvo presidida por el Médico, Luis A. Torres Chávez, Director Regional de Salud, Dr. Darío Navarro Meléndez, Sub Director de la DIRESA; CPC Danilo Palomino Fernández, Director Ejecutivo de Administración; el Director de la DIRESA hizo la entrega de la Resolución Directoral donde ratifica la designación como Director Ejecutivo del Hospital Antonio Lorena del Cusco al Dr. Oscar Filipo Niño de Guzmán Velarde y Felicitó al funcionario y lo insto a seguir trabajando con el compromiso y profesionalismo de siempre, por otro lado señaló “la prioridad como cusqueño es lograr que este año se continúe con la construcción del Hospital nuevo en coordinación con las autoridades del GORE y servidores del Hospital Antonio Lorena”


Por otro lado el Dr. Niño de Guzmán Velarde agradeció la confianza depositada y ratificó su compromiso con la institución “Quiero agradecer la confianza y solicitó el apoyo de los servidores de la institución y seguir trabajando con el cariño y compromiso de siempre a favor de nuestros usuarios, además tengo el compromiso de luchar por la continuidad de la construcción del nuevo hospital y lograr cada uno de las necesidades en bien de nuestra región”