Templates by BIGtheme NET

Puestos que ocupa UNSAAC en ranking son independientes del licenciamiento que se quiere obtener en el mes de mayo

En días anteriores se publicó a través de diversos medios de comunicación que la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, ocupa el sexto lugar en el ranking de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU, según el documento denominado «Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria».

El rector de la UNSAAC. Dr. Nicolás Cáceres Huambo destacó que no soló en este ranking ocupan un lugar considerable, ya que de acuerdo al ranking web hecho por el Centro de Cibermetría de España, la casa superior de estudios ocupa el cuarto lugar entre las mejores universidades del Perú.

Justamente, gracias a los trabajos de investigación que se realizan en la UNSAAC, y las publicaciones en revistas científicas indexadas, entre los años 2014 y 2016, es que los rankings realizados por el Centro de Cibermetría de España y SUNEDU han considerado a dicha casa de estudios.

Según la sunedu, El primer lugar lo ocupa la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), seguida por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En cuarto puesto se ubica la Universidad Nacional Agraria La Molina y en el quinto, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Mientras tanto en el caso de la Universidad Andina del Cusco (UAC), está casa de estudios superiores se ubica en el puesto 131. Recordemos que dicha universidad cuenta desde diciembre del 2017, con el Licenciamiento exigida por la SUNEDU.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*